lunes, febrero 26, 2024
Google search engine
InicioHomeYPF anunció una profunda reestructuración en su cúpula profesional

YPF anunció una profunda reestructuración en su cúpula profesional

PF anunció una profunda reestructuración de la cúpula profesional de la compañía , en busca de afrontar los desafíos que vienen en materia de nuevos negocios, sobre todo relacionados al desarrollo de Vaca Muerta, luego de la recuperación económico-financiera de los últimos dos años.

La petrolera bajo control estatal anunció mediante una nota enviada a la Comisión Nacional de Valores cómo quedó conformada la nueva estructura organizativa de primer nivel. Juan Manuel Ardito fue designado vicepresidente de Upstream No Convencional, área que ocupaba el actual CEO Pablo Iuliano , antes de reemplazar a Sergio Affronti . 


Esta área estratégica que controla los activos en Vaca Muerta tiene base en Neuquén. A partir de la división de la actual Vicepresidencia Downstream, se creó la Vicepresidencia de Comercialización, que será liderada por Alejandro Fernández , ex titular de Metrogras; y la Vicepresidencia de Industrialización, que quedó a cargo de Ignacio Millán. 


Por otro lado, se reconvirtió la Vicepresidencia de Sustentabilidad, Ambiente, Salud y Seguridad en la Vicepresidencia de Sustentabilidad y Excelencia Operacional, que conducirá Gustavo Medele.

 
A su vez, se disolvió la Vicepresidencia de Estrategia y Desarrollo de Negocios, y se incorporaron las funciones de Estrategia y Desarrollo de Negocios dentro de la Vicepresidencia CFO. Mientras que Mauricio Martin fue designado como Vicepresidente de Servicios.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments