sábado, febrero 24, 2024
Google search engine
InicioCombustible y PetróleoTarjetas: FECRA se reunió con Werner y asoman cambios positivos para el...

Tarjetas: FECRA se reunió con Werner y asoman cambios positivos para el sector

FECRA mantuvo el pasado viernes una reunión con Ignacio Werner, subsecretario de comercio junto a dirigentes de CECHA , FAENI y FECAC, la idea de la misma era conocer que avances se piensan implementar desde la secretaría respecto a las condiciones de pago de la venta de combustibles con los plásticos.

 

El 50% de las operaciones se realizan a través de las tarjetas de crédito o débito, método que crece día a día sobre desde los últimos aumentos en los precios del combustible que impacta directamente en los bolsillos de los clientes.

La disparidad se refleja en que los expendedores deben abonar el combustible por adelantado y es por este motivo muchos comercios han optado por dejar de aceptarla, excepto los estacioneros con bandera YPF que tras un acuerdo directo con VISA el monto se acredita a las 48hs.

 

En la reunión se planteo al subsecretario la situación que viene sufriendo hace mucho el sector para evitar una medida generalizada de rechazo a los plásticos.

 

Por su parte el Prosecretario de FECRA, Daniel Dagnino, sostuvo que “Fue un encuentro cordial, dónde pudimos exponer nuestros problemas y creo que la buena predisposición llevará a un buen resultado a nuestras inquietudes”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments