sábado, septiembre 23, 2023
Google search engine
InicioCarteleraLos aumentos de los combustibles del primer trimestre del 2023

Los aumentos de los combustibles del primer trimestre del 2023

Entre incrementos postergados y otros fraccionados el año nuevo llega con tarifas renovadas. El Gobierno apuesta al acuerdo de precios para alcanzar una inflación de 4% en marzo.

El Gobierno apuesta al corset que colocó en los bienes, principalmente los de consumo masivo como alimentos, bebidas y electrodomésticos a través del programa Precios Justos, sin embargo, desde enero se volverá a sentir la presión de los servicios con alzas que ya están pautadas.

Entre las subas confirmadas, por su por su incidencia en distintas actividades de la economía como el transporte y el agro, encabeza el combustible que ya tiene autorizado un 4% mensual para los primeros meses del año.

«Vamos a tener diciembre, enero, febrero y marzo con un sendero de aumentos predefinido: 4% en diciembre; 4% en enero; 4% en febrero y 3,8% en marzo, con el objetivo de seguir construyendo un camino en el cual todos los sectores contribuyan a bajar significativamente la inflación que es el principal drama de la Argentina», señaló el ministro Sergio Massa, luego del sellar un encuentro con las petroleras.

Con esta información, al tomar como referencia los precios de la Ciudad de Buenos Aires, el costo de los combustibles en YPF, en enero, pasará a $ 156,94 para la nafta super; $ 192,19 la nafta premiun; $ 168,60 el gasoil común y $ 229,70 el gasoil premium.

Fuente:cronista.com.ar

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments