lunes, febrero 26, 2024
Google search engine
InicioGNC/GLPLa previsión de inflación oficial se desvanece: Trabajadores de la industria del...

La previsión de inflación oficial se desvanece: Trabajadores de la industria del gas acuerdan 45% de aumento por tres meses

Los trabajadores de la industria del gas nucleados en la FETIGNRA acordaron un aumento salarial del 45% para el primer trimestre del año paritario que va de abril a junio. La pauta para este sector estratégico da por tierra con la previsión que el Gobierno estableció a principios de año de un 60% de inflación anual, ya imposible de cumplir tras la sequía. 

La federación FETIGNRA que conduce Guillermo Mangone, logró avanzar en un cierre del 45% para el primer trimestre de negociación colectiva, junto a los sindicatos de base en todo el territorio nacional.

Eel entendimiento cubriría los meses de abril, mayo y junio, y vencería en el mes en el que el Gobierno prevé la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner. 

«Dicho aumento se ha logrado en línea con las pautas del plenario nacional de secretarios generales, y gracias a la unidad de todas y cada una de las entidades de base de todo el ámbito del transporte, distribución y tratamiento del gas natural», valoraron desde la federación.

Por otra parte, la FETIGNRA informó que se está analizando el impacto de lo resuelto por el Ministerio de Economía en relación al impuesto a las Ganancias, a fin de resolver la medida de fuerza de alcance nacional. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments