viernes, marzo 1, 2024
Google search engine
InicioCarteleraHinchas de Velez irrumpieron en una SHELL y se llevaron de todo.

Hinchas de Velez irrumpieron en una SHELL y se llevaron de todo.

El hecho ocurrió durante la tarde del 16 de septiembre pasado en una estación SHELL de San Pedro. Los delincuentes robaron bebidas y todo tipo de alimento. Todo quedó registrado en un video.

Más de 50 hinchas coparon el playón de una estación de servicio de la localidad bonaerense de Río Tala, partido de San Pedro para robar nafta y bidones de lubricantes. El ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad, según detallaron fuentes policiales.

El hecho, por el que aún no hay detenidos, ocurrió pasadas las 18hs del viernes 16 pasado en la estación SHEL ubicada en Ruta 9 km 154, Río Tala , partido de San Pedro.

Ante la superioridad numérica, los playeros y empleados del Shop no pudieron hacer nada mas que llamar varias veces al 911. Los hinchas cargaron todo aquello que tenían ganas de consumir y se fueron como si nada ante la sorpresa de quienes estaban consumiendo en el lugar y se fueron rápido por temor.

El caso es investigado y se impartieron directivas para intentar identificar a alguno de los miembros de la llamada pandilla.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments