lunes, mayo 20, 2024
Google search engine
InicioCarteleraGestiones de FECRA logran achicar los plazos de acreditación de pagos de...

Gestiones de FECRA logran achicar los plazos de acreditación de pagos de tarjetas a estaciones de servicio

Es una medida del Banco Central. Bajó a 5 días hábiles.

Luego de varias reuniones entre la Federación de Empresarios de Combustibles  (FECRA) y la Secretaría de Comercio junto a la Secretaría de Energía en las que se solicitarion varios puntos que puedan ayudar al sector en este momento tan complejo de la economía y uno de ellos se refería al plazo de acreditación en los pagos con tarjetas de crédito.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) a pedido de FECRA redujo los plazos de acreditación de pagos con tarjetas de crédito para estaciones de servicio que sean micro o pequeñas empresas o cuyo titular sean personas humanas.

Las mismas deberán tener acreditado en un plazo de cinco días hábiles el importe de las ventas efectuadas en un pago con tarjeta de crédito, en lugar de los ocho días que rige en la actualidad.

La reducción de plazos fue anunciada este jueves por el Directorio del Banco Central dentro de los acuerdos de precios y estará vigente a partir del 15 de octubre, siempre que los comercios acepten esos pagos a través de un adquirente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments