lunes, febrero 26, 2024
Google search engine
InicioCombustible y PetróleoFijan los nuevos precios del bioetanol y el biodiesel

Fijan los nuevos precios del bioetanol y el biodiesel

El Gobierno fijó los precios de adquisición del bioetanol elaborado a partir de caña de azúcar y maíz para su mezcla obligatoria con nafta, y el biodiesel para la mezcla con gasoil para las ventas realizadas a partir del 1 de octubre de 2018.

En la resolución 21/2018 de la Secretaría de Energía, publicada hoy en el Boletín Oficial, se fijó en $21,999 por litro el precio de adquisición del bioetanol elaborado a partir de caña de azúcar y en $18,318 el de maíz.

MEDIANTE LA RESOLUCIÓN 22/2018 LA CARTERA A CARGO DE JAVIER IGUACEL FIJÓ EN $27.529 POR TONELADA EL PRECIO DE ADQUISICIÓN DEL BIODIESEL PARA SU MEZCLA OBLIGATORIA CON GAS OIL PARA LAS VENTAS REALIZADAS A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE DE 2018.

Los mismos fueron calculados para que “los productores, que operen en forma económica y prudente, tengan la oportunidad de obtener ingresos suficientes para satisfacer todos los costos operativos razonables aplicables a la producción, impuestos, amortizaciones y una rentabilidad razonable similar a la de otras actividades de riesgo equiparable o comparable y que guarde relación con el grado de eficiencia y prestación satisfactoria de la actividad”.

 

Fuente Notitrans

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments