sábado, febrero 24, 2024
Google search engine
InicioEnergía y Medio AmbienteFECRA Y OPDS Profundizan Gestiones Por La Seguridad Ambiental

FECRA Y OPDS Profundizan Gestiones Por La Seguridad Ambiental

La autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS)Lic. Rodrigo Aybar y el Director vocal, Dr. Fabián Mazzanti recibieron a las autoridades de FECRA encabezadas por su presidente Vicente Impieri, Hernán Landgrebe, Daniel Dagnino y el asesor ambiental, Lic. Federico Puntarelli.

El objetivo de la reunión fue conversar sobre las gestiones pendientes para mejorar el compromiso de los expendedores de combustibles y sus obligaciones de cuidado y seguridad ambiental.

Aybar comentó sobre los procesos de cambio que sufrieron los organismos públicos durante el último tiempo desde que asumieron en la gestión y explicó el trabajo intenso de integración, complementación y apoyo de la gestión del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS) y Autoridad del Agua (AdA).

Desde el organismo se reafirmo el compromiso de la Gobernadora María Eugenia Vidal, con el objetivo de aunar fuerzas para poder ofrecer el mejor y mayor servicio, agilizando las gestiones administrativas y ejecutivas de ambos organismos provinciales.

Por su parte las autoridades de FECRA plantearon la inquietud sobre temas puntuales cómo los permisos de vuelco gestionados ante el AdA y todos los aspectos a ser considerados en los procesos administrativos y técnicos cómo en temas referidos a los trámites de inscripción como generadores de efluentes gaseosos, obras de tanques y remediaciones a ser tratados en el OPDS junto a otros temas de relevancia.

La comisión directiva de FECRA en representación de su presidente, Vicente Impieri agradecieron al Dr. Martín Llampart, interventor en el proceso de normalización de la entidad debido a que su labor fue fundamental para poder llegar a un encuentro y entendimiento con las autoridades de aplicación para poder dar un efectivo cumplimiento de los aspectos ambientales por parte de la actividad y las autoridades de aplicación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments