lunes, mayo 20, 2024
Google search engine
InicioCarteleraFECRA Junín fue sede de la capacitación para gerentes y encargados de...

FECRA Junín fue sede de la capacitación para gerentes y encargados de Estaciones de Servicio

Se inició un nuevo ciclo de formación en liderazgo con gran convocatoria en el interior de país a cargo de Pablo Ferreyra y Damián Smuraglian brindando herramientas necesarias para fortalecer las habilidades de liderazgo y gestionar de manera precisa el negocio y sus equipos de trabajo.

Con el objetivo de potenciar las nuevas visiones del sector en el desafiante mercado de los combustibles, se llevó a cabo una nueva jornada para trabajar sobre comunicación, relaciones interpersonales, motivación, toma de decisiones, gestión del conflicto y empresas familiares.

Esto tiene como objetivo incrementar soluciones integrales sobre temáticas como definición del rol de gerente-encargado/a, la realización de un diagnóstico del negocio y la importancia del mismo, la planificación y seguimiento de objetivos.

El ciclo que tuvo su primera presentación en agosto en la sede central de FECRA, en esta oportunidad se trasladó a la localidad de Junín en la finca Las Antípodas para recibir a más de 50 operadores de localidades como (Lincoln-Bolivar-Pergamino-Arrecifes-Baradero-Carmen de Areco-9 de Julio-Pellegrini-Bragado-Rojas-Los Toldos-25 de Mayo-General Arenales-Daireaux-Azúl-Pigüe-Junín)

“El perfil del curso, está orientado a los gerentes de las Estaciones de Servicio y la idea principal es proporcionarles conocimientos y herramientas prácticas para poder aplicar en el día a día de manera efectiva” explica Diego Salatinogerente general de FECRA.

La jornada trató temas como el perfil del cliente, como vincularlo con el equipo que se cuenta en las Estaciones de Servicio, como realizar la búsqueda para lograr un equipo heterogéneo y la realización de trabajos prácticos divididos en grupos.

Al respecto, José Chocrón, vicepresidente 2ª de FECRA, inauguró la jornada y destacó la importancia de la capacitación en el sector. “Estar presente capacitando es siempre importante, y en este caso, para los mandos intermedios, es crucial contar con estas herramientas que nos permiten resolver temas conflictivos en nuestras empresas”, sostuvo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments