sábado, abril 20, 2024
Google search engine
InicioCombustible y PetróleoEmiratos Árabes Unidos: planean expandir y mejorar un gigante campo petrolero

Emiratos Árabes Unidos: planean expandir y mejorar un gigante campo petrolero

Abu Dhabi National Oil Co. (ADNOC) anunció que planea mejorar y expandir el campo gigante de Bu Hasa a medida que incrementa la capacidad de producción de crudo en tierra.

 

La inversión mejorará la producción de Bu Hasa, ofrecerá mayores eficiencias y maximizará el valor de un campo petrolero maduro, dijo ADNOC.
La capacidad de producción del campo Bu Hasa aumentará a 650.000 b / d desde 550,000 b / d para el 31 de diciembre de 2020, en línea con la estrategia 2030 de ADNOC para aumentar su capacidad de producción de petróleo a 4 millones de b / d para 2020.
Un contrato de ingeniería, adquisición y construcción fue otorgado a Técnicas Reunidas SA por la subsidiaria de ADNOC ADNOC Onshore, que opera Bu Hasa. Se espera que el trabajo dure 39 meses.
La firma del contrato se realizó en el stand de ADNOC en la Exposición y Conferencia Internacional de Petróleo de Abu Dhabi.
La actualización y expansión de activos incluye instalaciones, nuevas tuberías y centros de producción. Además de la producción incremental de petróleo de Bu Hasa, el proyecto racionalizará el manejo del agua, implementará una segunda fase de recuperación de la elevación de gas y mejorará la eficiencia general de la producción mientras reduce el número de pozos inactivos.

Fuente: Revista Petroquímica

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments