miércoles, junio 19, 2024
Google search engine
InicioGNC/GLPElecciones de la Cámara Argentina del GNC: Carlos Grisolía fue reelecto como...

Elecciones de la Cámara Argentina del GNC: Carlos Grisolía fue reelecto como Presidente

Carlos Grisolía estará a cargo, por tercera vez, de la presidencia de la entidad que nuclea a empresas de toda la cadena de valor de industrias y servicios dedicados al gas natural. El listado de las nuevas autoridades del Consejo Directivo.

La Cámara Argentina del Gas Natural Comprimido (CAGNC), —entidad que nuclea a empresas de toda la cadena de valor de industrias y servicios dedicados al gas natural— llevó a cabo el pasado 13 de enero las elecciones del nuevo Consejo Directivo del organismo. Carlos Grisolía ocupará el cargo de presidente por tercera vez para el período 2021-2023.

Al respecto, el gerente de la firma Galileo Technologies que continuará al frente de la institución, manifestó: “Ser elegido por un tercer período es motivo para experimentar sentimientos fuertes. Uno es el de agradecimiento a todos los asociados por su acompañamiento y apoyo en la gestión pasada, y otro de compromiso para llevar adelante las acciones que el sector necesita.”

En paralelo, Grisolía destacó la coincidencia en los objetivos que la entidad perseguirá en los próximos años como “obtener el apoyo en todos los ámbitos para el desarrollo del uso del gas natural como combustible en el transporte de cargas y en el de pasajeros, firmemente sustentados en que sin dudas es el combustible de transición más conveniente para nuestro país”.

En segundo término, el presidente electo enfatizó la importancia de “consolidar lo logrado con el Gas Natural Comprimido (GNC) en los vehículos livianos, no sólo incrementando la difusión de la conveniencia de su utilización sino también bregando por la actualización del marco normativo que lo regula”.

Nuevas autoridades

La lista de asociados electos y sus cargos para el período 2021-2023:

  • PRESIDENTE: CARLOS GRISOLÍA (GALILEO TECHNOLOGIES)
  • VICEPRESIDENTE: GUSTAVO SALUSTRI (GNC SALUSTRI)
  • SECRETARIO: CARLOS SCIOLI (AGIRA)
  • PROSECRETARIA: MARÍA EUGENIA FRACCHIA (INFLEX)
  • TESORERO: GUSTAVO FRONTERA DELTA (COMPRESIÓN S.R.L.)
  • PROTESORERO: SEBASTIÁN KARAVÍAS (INPROCIL)
  • REVISOR DE CUENTAS: JULIO RODRÍGUEZ (GALILEO TECHNOLOGIES)
  • REVISOR DE CUENTAS: LUIS RICARDO ORTÍZ (GNC SALUSTRI)
  • REVISOR DE CUENTAS: JUAN PABLO CAPELLINO (GALILEO TECHNOLOGIES)
  • REVISORA DE CUENTAS SUPLENTE: PAOLA SOLEDAD BERAYRA (INFLEX)

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments