martes, julio 16, 2024
Google search engine
InicioCarteleraDirectivos de la Cámara de la Energía se reunieron en la torre...

Directivos de la Cámara de la Energía se reunieron en la torre de YPF

La reunión forma parte del proceso de incorporación de la petrolera bajo control estatal a la entidad. Marcos Bulgheroni, Hugo Eurnekián, Andrés Cavallari, Catherine Remy, Martín Urdapilleta, Daniel De Nigris, Diego Trabucco y Cristian Espina participaron del encuentro.

Los directivos de la Cámara Argentina de la Energía (CADE), la entidad que nuclea a las empresas lideres del sector, se reunieron en la torre de YPF como parte del proceso de incorporación de la empresa a la entidad.

Durante el encuentro, Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, analizó los planes de la empresa en el corto y largo plazo, los efectos positivos para el sector de la Ley Bases aprobada recientemente y la posibilidad de realizar un trabajo en conjunto con las empresas del sector.

La reunión

Participaron de la reunión el presidente de la CADE, Marcos Bulgheroni (Pan American Energy); y CEOs de empresas socias de la Cámara: Hugo Eurnekián (Compañía General de Combustibles), Andrés Cavallari (Raizen), Catherine Remy (Total Austral), Martín Urdapilleta (Trafigura), Daniel De Nigris (Exxon), Diego Trabucco (Aconcagua Energía) y por Phoenix, Cristian Espina.

Los directivos de las empresas compartieron el escenario favorable que tiene el sector energético en la Argentina y la importancia del plan estratégico de YPF para el desarrollo del país. “La industria de hidrocarburos constituye una actividad clave y de alto impacto para la dinámica de las inversiones, el empleo y las exportaciones de la Argentina. Es un sector determinante tanto para lograr equilibrios macroeconómicos como por su impacto regional y social”, remarcaron.

Fuente: Econojournal

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments