miércoles, junio 19, 2024
Google search engine
InicioCarteleraBull Trailer fue homologada por YPF

Bull Trailer fue homologada por YPF

Tras un riguroso proceso de evaluación, YPF certificó la calidad de los tanques de Bull Trailer para admitirla como proveedor. El procedimiento constó de una visita a las instalaciones de la compañía proveedora, y de numerosas verificaciones técnicas para corroborar el cumplimiento de los criterios utilizados para la homologación.

Luego de la aprobación, Bull quedó habilitada para comercializar sus cisternas tanto a YPF como a las empresas que se vinculan a la misma. 


La compañía se encuentra en pleno crecimiento y está finalizando la ampliación de su planta, que le permitirá aumentar la producción de tanques. Recientemente participó en la Expo Transporte, donde se nuclearon las principales firmas de la industria y se impulsaron los vínculos comerciales. 


También, incorporó a sus servicios, una estación de abastecimiento de combustible (FAS) que cuenta con una tecnología automática de mantenimiento y llenado para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de las operaciones. 


De esta manera se mantiene a la vanguardia ofreciendo soluciones tecnológicas e innovadoras para una industria que está en constante desarrollo. La homologación de los tanques es una gran oportunidad para reforzar su posicionamiento en el mercado y para llegar a más clientes. Asimismo, le proporcionará nuevas oportunidades para potenciar su desarrollo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments