martes, julio 16, 2024
Google search engine
InicioCombustibleBernal: mirá como decenas de motociclistas robaron en una estación de servicio

Bernal: mirá como decenas de motociclistas robaron en una estación de servicio

En Bernal unos 50 motociclistas protagonizaron un robo en banda en una estación de servicio: se llevaron combustibles, aceites y un cono.

Unos 50 motociclistas llegaron juntos a una estación de servicio en la localidad bonaerense de Bernal y protagonizaron el robo de combustible y aceites en un hecho que provocó temor en los empleados y clientes del comercio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la expendedora de combustible de la firma YPF situada en Zapiola y San Martín, a la que arribaron los motociclistas e “invadieron” el lugar.

Algunos de los motociclistas comenzaron a estacionar y a cargar combustible, mientras otros fueron a los sanitarios y otros daban vueltas por la playa de la estación de servicio.

Mientras algunos no cometieron ningún delito, otros robaron aceites y se fueron sin pagar la carga de combustible.

En el lugar se encontraban tres automovilistas, los que junto a los empleados de la YPF, pasaron momentos de suma tensión.

Los motociclistas no ingresaron al mini shop, explicó un vocero policial.

En el video que registró la secuencia de lo ocurrido se observa hasta como realizaban maniobras conocidas como Willy.

La estación de servicio YPF asaltada es del ACA y se encuentra ubicada a seis cuadras de la estación de trenes de Bernal.

Los comerciantes de la zona quedaron muy preocupados por el episodio y aseguraron que es común ver a los motociclistas en la zona.

“Te tenés que correr porque te pasan por arriba”, aseguró una vecina, y ratificó que “los autos tienen que subirse a las veredas para que las motos puedan pasar”.

Como se ve en la imagen más de 50 motos aproximadamente llenaron el playón de la estación de servicio. “Se robaron un cono”, aseguraron los vecinos, que temen por la seguridad del barrio.

“Dan miedo y hacen mucho ruido”, reclaman. Aún no se sabe de dónde vienen los motociclistas, pero se cree que podría tratarse de las típicas ‘juntadas’ de motoqueros que suelen hacerse en diferentes puntos de la zona sur del Conurbano.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments