miércoles, junio 19, 2024
Google search engine
InicioCombustible y PetróleoAXION es la segunda empresa en ventas al público

AXION es la segunda empresa en ventas al público

AXION energy trepó al segundo lugar en el podio de las ventas de combustibles al sector de retail.

 

Según el relajamiento realizado por al Secretaría de Energía de la Nación Axion energy supero a Shell Raizen llegando al 16.8 por ciento del market share  contra el 16.6 de Raizen. El informe también destaca que Pan American Energy distribuyó 318935 metros cúbicos de nafta y gasoil  en sus bocas de expendio, mientras Raizen Shell totalizó 314421.

La diferencia la hizo el diésel Grado 2, en el cual la compañía ostenta el 19.5 por ciento de preferencia entre sus clientes. Sin embargo, y a pesar de no alcanzar para escalar al puesto de escolta de YPF, que ese mes totalizó el 57.3 del share, la brasileña mantiene un gran caudal de adeptos en el resto de las variedades, especialmente en el segmento de la nafta Premium donde se queda con el 24.5 por ciento de los despachos.
Un punto a favor fueron las nuevas Estaciones de Servicio que sumaron a la red, está directamente relacionado con el mayor volumen de venta, y con el mayor volumen de refinación de lo últimos 30 años que Axion lleva adelante, para el cual destinará una cifra que supera los USD1.500 millones en la planta que posee en la localidad de Campana destinada a la producción de nafta y gasoil en un 60 por ciento.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments