lunes, febrero 26, 2024
Google search engine
InicioSin categoríaFECRA realizó su primera Asamblea luego de la normalización de la entidad.

FECRA realizó su primera Asamblea luego de la normalización de la entidad.

Encabezada por su presidente, Sr. Vicente Impieri, el vicepresidente 1⁰ Sr. Hugo Cavallero y el Secretario Sr. Hernán Landgrebe, se llevó a cabo en la sede de la calle Perón, la primera Asamblea luego de la normalización de la Federación, fiscalizada por la escribana Lic. Silvina González.

En primer lugar el Sr. Impieri dio la bienvenida y agradeció a los socios su presencia y acompañamiento en esta nueva etapa. Asimismo destacó el gran esfuerzo llevado a cabo por su Comisión Directiva y el equipo de profesionales que lo acompañó durante estos últimos meses.

Seguidamente, el Sr. Impieri le cedió la palabra al Sr. Secretario Hernán Landgrebe quien dio comienzo al tratado del Orden del día. En primer lugar el Sr. Landgrebe expuso los motivos por los cuales se convocó a esta Asamblea y a continuación presentó los balances faltantes, los cuales fueron aprobados de forma unánime por los presentes.

 

Luego se realizó una presentación detallando las actividades, mejoras y beneficios que se lograron durante este breve periodo, llevadas a cabo por la nueva Comisión. Entre ellas se destacan las reuniones mantenidas con el Secretario de Energía Lic. Javier Iguacel, con el Lic. Leandro Aybar, director de la OPDS, con autoridades del ADA y con directivos del Grupo Prisma. También se presentó el plan de actividades a desarrollar en los próximos meses y el equipo de Asesores a disposición de los socios.

 

Para finalizar el Sr. Impieri reiteró su agradecimiento a los presentes y se mostró sumamente optimista respecto al futuro de la Federación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments